Logista es un valor el cual tienen muchos inversores en cartera, aunque hay que decir que la mayoría es por temas de dividendos. Vamos a ver que situación nos está marcando su gráfico, para saber si deberíamos darle una oportunidad de entrada o de momento deberíamos esperar un poco mas para ello.
De momento se puede ver como la situación no termina de ser buena. Si es verdad que la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2022 continua estando en vigor, pero le está faltando mas fuerza.
Otro detalle negativo es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la Logista. Por lo tanto, nos sigue marcando como bajista la tendencia de corto y largo plazo.
Vamos a ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Logista
Por la parte baja, vamos a tener cuidado con ver que pierde el nivel de los 16 euros por acción, ya que nos indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja.
Si tenemos ese escenario sobre las acciones de Logista, podría ir a buscar de nuevo la zona de los 15.35 euros.
Comentaos que si esa también es perdida, debería buscar de nuevo los mínimos del mes de marzo de este año 2022, lo cuales se encuentran sobre los 14.72 euros por acción.
En cuanto a las resistencias sobre Logista, recuperar el nivel de los 17.10 euros nos podría indicar que debería ir a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 17.60 euros.
Si esa también es recuperada a su llegada, el siguiente objetivo al alza estaría sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra ahora en los 18.48 euros por acción y nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
El indicador macd sobre Logista continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.
En cuanto al indicador RSI, lo tenemos en zona de nadie y no es capaz de colocarse por encima del nivel 50 para marcar fuerza. Ese movimiento sería una buena señal, por lo que vamos a ver si finalmente lo podemos ver.