Movimiento interesante sobre Oryzon Genomics

Oryzon Genomics podría volver a subir

La situación que tenemos sobre Oryzon Genomics en estos momentos sigue siendo  interesante. Fijaos en el gráfico como parece que tenemos una clara figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) invertida.

Si esta se termina confirmado, no podríamos descartar tener un objetivo de subida sobre la zona de los 4.45 euros por acción.

De momento se encuentra lejos, por lo que hay que ir paso a paso para ver si es capaz de ir superando zonas de resistencias importantes, para ver si puede llegar a ese objetivo.

En cuanto a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre Oryzon Genomics, se encuentran muy juntas al precio, por lo que no deja clara su situación actual.

Zonas a vigilar sobre Oryzon Genomics

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Oryzon Genomics en la bolsa española y la primera la podríamos tener marcada sobre los 3.35 euros por acción.

En estos instantes solo marcar una recuperación, nos podría indicar algo de fuerza sobre este valor y debería seguir subiendo. Comentaros que tener ese escenario, nos podría dar un primer objetivo sobre Oryzon Genomics en el nivel de los 3.80 euros.

Referente a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría colocado en la zona de los 2.60 euros por acción. No vamos a ver debilidad, mientras esa no sea perdida.

Si finalmente no es así y vuelve hacia ella para perderla, podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el el nivel de los 2.45 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Oryzon Genomics se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Oryzon Genomics

oryzon genomics