Nike en bolsa sigue sin fuerza para marcar un giro

No tenemos ningún cambio significativo referente al último análisis que os deje sobre Nike en la bolsa de Wall Street.

Fijaos en el gráfico como su estructura sigue siendo claramente bajista y no es capaz de mostrar algo de fuerza para comenzar a rebotar. Eso es una muy mala señal sobre este valor.

Otro detalle muy importante es que la cotización de Nike sigue por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, hay que seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor en estos momentos.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Nike

Repaso los soportes en primer lugar y el siguiente lo vamos a tener sobre la zona de los 95 dólares por acción. Hay que tener mucho cuidado con ver que la visita para también perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y Nike en bolsa debería seguir perdiendo posiciones para buscar la siguiente zona de soporte la cual estaría situada en los 85 dólares.

Recordaos que la cotización de Nike se encontraba sobre la zona de los 179 dólares por acción en el mes de noviembre del año 2021, por lo que visitar esa zona que os he comentado sería marcar una perdida superior al 50%.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos claramente sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 113 dólares.

Solo conseguir recuperarla, nos indicaría que Nike en bolsa podría comenzar a rebotar. Si finalmente es así y tenemos ese escenario, el siguiente objetivo al alza lo tendremos en los 125 dólares por acción.

Comentaos que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 141 dólares.

Se ve bastante complicado que este valor sea capaz de ir a buscarla en el corto plazo, aunque ya sabéis que siempre hay que tener en cuenta todos los escenarios posible.

El indicador macd sobre Nike continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nike en la bolsa de Wall Street

wall street