Al poner el gráfico de las acciones de Faes Farma se puede ver como continuamos teniendo una clara estructura bajista. Parecía que podría cambiar esa situación con la recuperación anterior, pero todo está quedando en nada por lo que hay que seguir con mucha cautela con esta compañía.
Otro detalle que vamos a destacar es que la cotización de Faes Farma sigue por debajo de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, lo cual es una mala señal y reafirma la tendencia bajista actual.
Comentaos que por la parte baja nos vamos a fijar claramente en la zona de los 3 euros como primer soporte importante. No deberíamos ver bajo ningún concepto que va hacia ella para perderla, ya que ese movimiento sería muy mala señal bajista sobre las acciones de Faes Farma y podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 2.80 euros en primer lugar.
Por la parte de arriba sería una buena señal, ver que rompe y deja atrás el nivel de los 3.35 euros por acción. Eso haría romper al alza la directriz bajista que viene desde el mes de julio del año 2022.
Si vemos que las acciones de Faes Farma consiguen hacer ese movimiento, debería buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal la cual no se encuentra muy lejos, para ser exactos la tenemos pasando sobre los 3.43 euros y nos hará de fuerte resistencia a su llegada. Recordar que lleva por debajo de ella desde el mes de septiembre del año 2022.
Si vemos que no es así y la recupera, podría intentar buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal. Recordar que la tenemos pasando sobre los 3.58 euros.
Ahora mismo se ve complicado que podamos ver ese escenario de recuperación, ya que está faltando claramente fuerza.
Resumiendo la situación de Faes Farma, de momento seguiremos siendo prudentes a la hora de buscar posición de entrada. Recordar que fuerza solo marcara con la recuperación de la media de 40 periodos en gráfico semanal.