acciones nvidia

No cambia la situación de Nvidia en bolsa

Comienzo los análisis de la sesión del miércoles 29 de junio, repasando la situación de Nvidia en la bolsa de Wall Street. Lo hago porque estoy viendo que en los foros de bolsa se está diciendo que podría tener una recuperación muy importante.

Recordar que hay que tener mucho cuidado con lo que se puede leer por internet.

Me fijo ya en su gráfico y lo primero que se puede ver es que la cotización de Nvidia continua dentro del canal bajista, lo cual es una mala señal. Si es verdad que desde la parte baja a la parte de arriba de dicha figura es bastante importante.

Eso nos indica que aunque veamos una vuelta hacia ella, la tendencia debería seguir considerándose bajista sobre este valor y solo sería un rebote.

De momento es solo especular, ya que no hay nada que nos haga pensar que podemos ver ese movimiento sobre la compañía Nvidia.

Comentaos que la cotización sigue por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, pero por debajo de la media de las 40 sesiones. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Nvidia

Por la parte baja, vamos a contemplar como primer soporte el nivel de los 153.28 dólares por acción. Hay que tener cuidado con ver que vuelve hacia el para perderlo, ya que nos indicaría claramente debilidad sobre Nvidia en bolsa y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia la parte baja del canal bajista.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 130 dólares.

Un poco mas abajo de ella, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Para ser exactos se encuentra pasando sobre los 121.15 dólares por acción y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones de Nvidia, vamos a contemplar la primera sobre la zona de los 204 dólares. Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.

Ese movimiento nos indicaría fuerza y podría intentar buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 236 dólares por acción.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 252 dólares, vamos a tener pasando la parte de arriba del canal bajista.

El indicador macd sobre Nvidia continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en estos momentos

wall street