¿Nos fijamos en la cotización de Acerinox?

La cotización de Acerinox en bolsa continua marcando debilidad





Al poner el gráfico se puede ver como de momento la cotización de Acerinox no marca fuerza, para poder cambiar su mala situación actual. Comentaros que este valor viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de diciembre del año 2019. Por entonces nos dejaba máximos sobre la zona de los 10.20 euros por acción y en estos instantes, se encuentra rondando los 7.27 euros.

Como podéis leer, es una caída muy importante la que está marcando la cotización de Acerinox en la bolsa española.

En estos instantes las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por encima del precio. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



¿ Porque pagar comisiones importantes por invertir en bolsa cuando te puedes ahorrar una cantidad importante ? Deja de hacerlo y vente a uno de los mejores broker que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Acerinox en estos instantes





Busco en primer lugar las resistencias y la primera importante sobre la cotización de Acerinox la vamos a tener colocada en la zona de los 7.95 euros por acción.

En estos momentos solo ver una recuperación de ella, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y apuntar en primer lugar hacia el nivel de los 8.35 euros.

Comentaros que si miran el gráfico un poco mas arriba, sobre la zona de los 8.65 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Referente a los soportes que nos marca la cotización de Acerinox en la bolsa española, el primero lo tendremos situada en los 7.25 euros. Vamos a tener mucho cuidado, ya que estamos sobre el.

No deberíamos ver que lo visita para finalmente perderlo, ya que eso sería una nueva señal de debilidad y la caída podría continuar su curso para apuntar de nuevo hacia los 6.95 euros por acción.

Ese soporte es muy importante para Acerinox en bolsa, ya que vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de agosto del año 2019. Desde ahí, hemos tenido el último gran impulso alcista anterior que ha marcado este valor. Por ese motivo ver una vuelta para hacia ellos para perderlos, sería una señal muy bajista y la caída podría ser importante.

El indicador macd sobre Acerinox sigue cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero. Eso no es una buena señal, por lo que tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico analizado sobre la cotización de Acerinox





acerinox