¿Todo perdido en las acciones de Ferrovial?

Las acciones de Ferrovial en la bolsa española intenta subir de nuevo





Las acciones de Ferrovial siguen marcando una perdida importante en bolsa, desde que nos dejará máximos en el pasado mes de febrero de este año 2020. Estos están situado sobre los 30.50 euros por acción y en estos instantes, se encuentra ya por debajo de los 25 euros.

Un detalle muy importante es ver como en dicha caída ha ido a visitar la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual en este comienzo de semana, se está perdiendo. Esto es una muy mala señal para Ferrovial, ya que por encima de ella llevaba desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue claramente por debajo del precio de las acciones de Ferrovial en bolsa, por lo que la tendencia de largo plazo continua siendo alcista.



Ahorra dinero por invertir en bolsa. Para ello puedes bajar una cantidad importante lo que pagas ahora en comisiones. Esto es tan sencillo como venirte a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Ferrovial  en estos momentos





Comienzo buscando las resistencias sobre las acciones de Ferrovial y la primera la vamos a tener claramente marcada sobre la zona de los 26.20 euros por acción. Esta es muy importante, ya que se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista perdida que os comenté a principio del análisis.

Por lo tanto, podemos considerarla ahora mismo como el todo o nada. El motivo es porque solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y que quiere comenzar a rebotar.

Comentaros que si tenemos ese escenario, podría poner el punto de mira sobre los 27.50 euros.

Referente a los soportes en Ferrovial, el primero lo tendremos colocado en la zona de los 23.60 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta de las acciones de Ferovial en bolsa ir hacia ella para terminar rompiéndola a la baja, ya que sería señal clara de debilidad y podría desplegar un nuevo tramo bajista. Este podría tener como primer objetivo en nivel de los 22.60 euros.

El indicador macd sobre Ferrovial se encuentra cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. Un detalle muy importante es ver como nos marcaba divergencia bajista, la cual se podría considerar ya como activada.

Gráfico semanal analizado sobre Ferrovial





ferrovial