Saltar al contenido

¿Nos fijamos en las acciones de Mediaset?

enero 2, 2020
acciones mediaset

Falta mas fuerza sobre las acciones de Mediaset España






De momento la situación que tenemos en las acciones de Mediaset no cambia mucho y es que necesitan mucho mas, para comenzar a rebotar de nuevo. Si es verdad que el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019, continua estando en vigor.

Ese comenzó sobre la zona de los 5.08 euros por acción y en estos instantes, la cotización de Mediaset España en bolsa está situada sobre los 5.66 euros. Por lo tanto, sigue siendo todavía una subida importante.

Para poder buscar en estos momentos los soportes, tendremos que mirar hacia la zona de los 5.40 euros por acción. Por aquí, tendríamos pasando la directriz alcista que viene desde ese mes de agosto del año 2019. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia la zona de los 5.08 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en los 6.05 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos en el gráfico como en el mes de septiembre y noviembre fue a visitarla, pero finalmente no pudo con ella. Eso reafirma que dicha media es muy importante como resistencia.

Ahora mismo solo ver una recuperación, nos podría indicar fuerza y la recuperación sobre las acciones de Mediaset podría continuar para ir a buscar en primer lugar hacia los 6.35 euros.

El indicador macd sobre Mediaset sigue marcando divergencia alcista, pero esta no se termina de confirmar. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede ser así.



Gráfico analizado sobre la cotización de Mediaset en la bolsa española





acciones mediaset españa