Saltar al contenido

¿Nos fijamos en las acciones de Siemens Gamesa?

junio 20, 2020
siemens gamesa

Siemens Gamesa sigue buscando la recuperación





Las acciones de Siemens Gamesa han tenido una semana complicada en la bolsa española. Aunque esto no nos tiene que extrañar, ya que con esta compañía pasa lo mismo cada vez que anuncia un profit warning y últimamente ocurre bastante.

Dicho movimiento ha hecho que la cotización pierda la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, pero todavía aguante por encima de la de las 40 sesiones.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre Siemens Gamesa y la primera la tendremos sobre la zona de los 14.41 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones.

Ver que vuelve hacia hacia ella para conseguir recuperarla, sería una buena señal y nos daría un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 15 euros.

Comentaros que para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico sobre Siemens Gamesa, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 15.45 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero importante que vamos a vigilar estaría en los 14 euros. Ahí, se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver que el precio de las acciones de Siemens Gamesa vuelve hacia ella para perderla, ya que sería una señal claramente de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 13.40 euros por acción.

El indicador macd sobre Siemens Gamesa continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones de Siemens Gamesa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que abras cuenta con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Siemens Gamesa





siemens gamesa