Las acciones del Sabadell continúan en el candelero bursátil, por lo que paso a dejaros un nuevo repaso de su situación. Vamos a ver que movimientos están haciendo exactamente y que se podrían esperar de ellas en estos instantes.
Al poner el gráfico se puede ver como después de que dejara un clara formación de doble suelo en el año pasado 2020 sobre la zona de los 0.25 euros por acción, viene recuperando terreno. Eso es una buena señal, la cual se vio incrementada por la recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Comentaos que la semana pasada la cotización del Banco Sabadell en la bolsa española se colocó por encima de una zona importante de resistencia, ahora convertida en soporte. Ese movimiento es bastante importante, ya que sigue indicando fuerza y podría seguir con la subida actual.
Recordar que siempre vamos a poner un stop de perdida, ya que nunca se sabe como puede terminar nuestra posición. En bolsa lo que parece muy claro, puede terminar quedando en nada.
Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell en bolsa
Me fijo en primer lugar sobre las resistencias en las acciones del Sabadell y la primera la tendríamos ya sobre el nivel de los 0.80 euros por acción. Sería una muy buena señal, ver una vuelta hacia el para marcar una recuperación.
Ese escenario nos volvería a indicar fuerza sobre este valor y nos daría un nuevo objetivo alcista hacia la zona de los 0.88 euros. Esa es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa nos debería hacer de fuerte resistencia sobre las acciones del Banco Sabadell en bolsa. Si vemos que no es así y termina recuperándola a su llegada, entonces si nos daría el objetivo que están esperando muchos inversores, me refiero a los 1 euro por acción.
Por la parte baja, ahora mismo es fundamental no ver una perdida de la zona de los 0.70 – 0.65 euros. A esa me refería al comienzo de este análisis.
Ver ese escenario de perdida nos podría indicar rotura en falso y la cotización del Banco Sabadell debería seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 0.60 euros por acción.
El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero. Eso es una buena señal, aunque hay un pero y es que si comienza a girar desde estos niveles, nos terminaría marcando una clara divergencia bajista.
De momento es solo especular, por lo que vamos a ver si finalmente se puede terminar activando o no.