Saltar al contenido

Ojo a estos niveles sobre OHL en bolsa

agosto 4, 2020
OHL acciones

Se necesita mas fuerza en OHL, para ver un cambio sobre este valor





OHL en bolsa sigue con una situación bastante delicada, por lo que hay continuar teniendo mucha prudencia sobre este valor en estos momentos. Aunque parezca raro al ver su gráfico, sigue siendo objetivo de clara compra por parte de muchos inversores. Esto se puede leer en muchos foros de bolsa o trading.

Bajo mi humilde punto de vista, OHL no está ahora mismo marcando ninguna compra y si que hay que seguir esperando para poder incorporarse a esta compañía. Intentar adivinar suelos es muy complicado en los mercados financieros y esto suele terminar mal.

Un detalle claramente negativo sobre OHL en la bolsa española, es ver como de momento no es capaz de recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista para esta compañía.

Comienzo repasando los soportes y el primero estaría muy claramente en la zona de los 0.53 – 0.45 euros por acción. Ahí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes de marzo de este año 2020. No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perdelos, ya que eso sería una señal muy bajista para OHL y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 0.30 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a vigilar la tenemos en la zona de los 0.8480 euros por acción. Aquí, es donde tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. En estos instantes solo ver que OHL en bolsa es capaz de conseguir marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y podría comenzar la recuperación sobre este valor.

Comentaros que tener ese movimiento, podría hacer que fuera a buscar de nuevo el nivel de los 1 euro.

El indicador macd sobre OHL en la bolsa española se encuentra por debajo de la linea de cero e intentando no terminar romper su media a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber que movimiento hace finalmente.




¿Estas pensando en comprar OHL en bolsa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces ha llegado el momento que pagues las comisiones justa y te vengas a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me estoy refiriendo a DeGiro

A continuación tienes una imagen, pues si pinchas sobre ella, podrás comprobar la lista de comisiones que pagarías por operar en bolsa

Gráfico semanal analizado sobre OHL en bolsa





ohl