Saltar al contenido

¿Subidas en la cotización de Berkeley?

agosto 5, 2020
berkeley

Hay que esta atentos a la situación que tenemos sobre Berkeley





La cotización de Berkeley sigue intentado la recuperación en estos momentos, aunque hay que tener mucho cuidado con este valor. Recordar que este es uno de los llamados chicharros y suele tener unos movimientos muy violentos en un corto periodo de tiempo.

Resumiendo, Berkeley es capaz de hacernos ganar una gran rentabilidad o dejarnos atrapados. Por ese motivo a la hora de buscar entrada en este valor, tendremos que vigilar muy de cerca esa posición y no dejarla a un lado.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario, se encuentran por debajo del precio. Esto nos indica que en estos instantes la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera estaría situada sobre el nivel de los 0.3555 euros por acción. En estos momentos solo ver que la cotización de Berkeley es capaz de recuperarla, nos indicaría fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 0.4150 euros. Aquí, tenemos los máximos dejados en el pasado mes de julio de este año 2020.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado claramente en la zona de los 0.2789 euros por acción. Ojo que ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Fijaos en el gráfico como ha conseguido rebotar desde ella en varias ocasiones, por lo que vamos a ver si puede ser así nuevamente o finalmente volver hacia ella para perderla.

Ver ese último escenario sobre Berkeley, nos indicaría debilidad sobre esta compañía en la bolsa española y podría hacer poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 0.2500 euros.

El indicador macd sobre la cotización de Berkeley continua por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Aunque hay algo mas y es que nos está marcando una clara divergencia bajista.

De momento no la tenemos activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así.




¿Comprar acciones de Berkeley, otro valor o hacer trading en los merados financieros?

Entonces es momento de que te vengas a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Berkeley en estos momentos





berkeley