Saltar al contenido

Ojo a la cotización de Zardoya Otis

junio 3, 2020
dividendos zardoya otis

Zardoya Otis sigue buscando la recuperación


La cotización de Zardoya Otis continua teniendo en vigor el rebote actual, lo cual es una buena señal. Ahora toca seguir marcando fuerza, para poder confiar en este valor y buscar posiciones compradoras.

Fijaos en el gráfico como para que eso suceda, necesitamos la recuperación de la zona de los 6.60 euros por acción. Aquí, Zardoya Otis va a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de enero de este año 2020.

Comentaros que si finamente tenemos ese escenario, seria una muy buena señal y la cotización de Zardoya Otis podría poner el punto de mira sobre los 7 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado en la zona de los 6.10 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde la mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones.

El primer objetivo a ese escenario, lo tendremos en la zona de los 5.90 euros.

El indicador macd sobre Zardoya Otis continua cortado al alza y por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones de Zardoya Otis para colocar en cartera, otro valor o hacer trading en los mercados?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Zardoya Otis en estos momentos

zardoya otis