Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Bankia? Actualizado !!!!!

junio 3, 2020
acciones bankia

Bankia intenta comenzar a cambiar su mala situación


Hay que vigilar muy bien donde vamos a poder comprar acciones de Bankia, ya que este valor parece que quiere comenzar a girar. De momento es un pequeño rebote, pero vamos a observar si finalmente podemos ver que esto es el comienzo de algo mas.

Si tenemos algo importante y es que ahora mismo Bankia nos está dejando una clara zona de suelo sobre los 0.700 euros por acción. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea perdida, no tendremos nuevas caídas sobre esta entidad bancaria.

Ojo con ver que eso sucede, ya que nos podría dar un nuevo objetivo a la baja sobre las acciones de Bankia en los 0.600 euros.

Cuanto a las resistencias, la primera importante la tendremos en la zona de los 1.07 euros por acción. Solo ver que consigue marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y no podríamos descartar que fuera a buscar ya el nivel de los 1.30 euros.

Comentaros que si queréis buscar una resistencia que nos haga de referente en Bankia antes de la primera que os acabo de comentar, deberíamos fijarnos en los 0.95 euros por acción.

El indicador macd sobre Bankia continua por debajo de la linea de cero, pero está intentando cortar su media al alza. Vamos a ver si tenemos ese movimiento, ya que sería una buena señal.

¿Estas buscando broker para comprar acciones de Bankia, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a DeGiro y podrás hacerlo con uno de los mejores broker que tenemos en la actualidad con unas comisiones muy pequeñas 

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación para tener una información completa 

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bankia

bankia

===========================================

Análisis anterior
Comprar acciones de Bankia para el largo plazo sería buena idea? Esta pregunta me la han hecho y el único motivo que me han dado, es que como han caído tanto pues tienen que subir.

Lo primero que quiero decir es que de esa manera no se puede venir al mercado, comprar por que ha caído mucho. Este valor lleva perdiendo posiciones desde hace mucho tiempo y dejando inversores atrapados para siempre.

Nada mas hay que ver que si echan el gráfico de las acciones de Bankia un poco atrás en el tiempo, este último gran impulso bajista viene desde el pasado mes de mayo del año 2017. Por entonces, nos dejaba máximos sobre la zona de los 4.67 euros y en estos momentos, se encuentra rondando los 1 euro por acción.

Para poder recuperarse, necesitaría subir muchísimo y ahora mismo es inviable. Aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir cualquier cosa pero es bastante complicado que Bankia comience a subir de hoy a mañana.




Me fijo ya en el gráfico para repasar las resistencias en primer lugar y la primera la tendremos colocada en los 1.073 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación, para ver que quiere comenzar a rebotar y nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre los 1.30 euros. Este es bastante importante sobre las acciones de Bankia, por lo que hay que estar atentos para ver si finalmente puede ser así.

Comentaros que para poder buscar la primera media que nos vamos a encontrar, la cual es la de 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra pasando ahora sobre los 1.6560 euro por acción. Esta bastante lejos, por lo que ahora mismo es poco probable que termine visitándola.

Referente a los soportes el primero muy importante sigue estando marcado en la zona de mínimos de los 0.876 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una nueva señal muy bajista y comprar acciones de Bankia tendríamos que dejarlo a un lado, ya que podría tener una nueva caída importante.

El primero objetivo podría estar sobre los 0.75 euros por acción.







bankia bolsa