Saltar al contenido

Ojo con las acciones de Solaria

junio 11, 2020
acciones solaria

Vamos a tener cuidado con Solaria en estos momentos





Fijaos en el gráfico como las acciones de Solaria se encuentran dibujando una clara zona de techo sobre los 10.35 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que en estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre el nivel de los 11 euros en primer lugar.

Mientras no tengamos ese escenario, el precio de las acciones de Solaria podría continuar goteando a la baja, para apuntar de nuevo hacia la zona de los 7.90 – 7.70 euros por acción. Aquí, vamos a tener soporte natural y además vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver finalmente una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería una señal claramente de debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 7 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre Solaria, tendremos que mirar hacia la zona de los 4 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos y se ve complicado que pueda ir a visitarla de cara el corto plazo.

Aunque ya sabéis que en los mercados podemos esperar cualquier escenario posible y nunca vamos a descartar ninguno.

El indicador macd sobre Solaria se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza. Aunque vamos a tener cuidado, ya que podría terminar dibujando una divergencia bajista.

Vamos a ver si es así, ya que sería una señal claramente bajista.

¿Comprar acciones de Solaria, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria





solaria