Saltar al contenido

¿Interesan las acciones de Indra?

junio 11, 2020
indra sistemas

Indra no termina de marcar cambio





Aunque la semana pasada fue bastante alcista para las acciones de Indra, necesitamos algo mas para poder ver un posible cambio que pueda durar en el medio plazo. Fijaos como todavía no tenemos ningún máximo creciente y la cotización se encuentra claramente por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Mientras no veamos que Indra se coloca por encima, vamos a seguir teniendo en cuenta que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista sobre este valor.

Repaso en primer las resistencias y la primera la vamos a tener sobre los máximos dejados esta semana, me refiero a los 8.35 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación de ellos, nos indicaría fuerza en las acciones de Indra y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 8.60 – 8.87 euros.

Por ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes sobre Indra, el primero lo vamos a tener colocado en los 7.25 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia el para perderlo, nos indicaría debilidad y podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 7 euros.

El indicador macd sobre Indra se encuentra por debajo de la linea de cero, pero intentando cortar su media al alza. Vamos a ver si finalmente hace ese movimiento, ya que sería una buena señal.

¿Comprar acciones de Indra, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en estos momentos





indra sistemas