Vamos a vigilar muy de cerca la situación que tenemos sobre Peloton Interactive en la bolsa de Wall Street. El motivo es porque después de marcar una caída importante desde su zona de máximos en los 171 dólares por acción, hasta los 80.48 dólares en el pasado mes de mayo de este año 2021, está intentando comenzar una recuperación.
Hay que ver muy bien si ese movimiento es para comenzar a subir nuevamente o todo queda en nada y vuelve a perder posiciones.
La clave es muy clara ahora mismo sobre las acciones de Peloton Interactive y es que perder los mínimos de ese mes de mayo, nos haría dejar nuevamente a un lado el posible movimiento de recuperación.
Comentaros que en estos instantes la cotización de Peloton Interactive en bolsa no se encuentra muy lejos de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ve si es capaz de ir a visitarla para recuperarla, ya que sería una buena señal sobre este valor.
Zonas las cuales tendremos que vigilar sobre las acciones de Peloton Interactive
Me fijo en primer lugar sobre los soportes de Peloton Interactive en bolsa y el primero lo tendremos claramente en la zona de los 80.48 dólares por acción.
Ahí, tenemos los mínimos marcados en el pasado mes de mayo. Recordar que no deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría claramente debilidad sobre Peloton Interactive y no descartaría que pudiera realizar un nuevo desplazamiento a la baja hacia los 50 dólares.
Por la parte de arriba, la primera resistencia estaría muy claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 119.07 dólares por acción.
Vamos a ver si es capaz de ir hacia ella para romperla al alza, ya que nos marcaría fuerza sobre Peloton Interactive en bolsa y podría intentar ir a buscar la zona de los 138.60 dólares en primer lugar.
El indicador macd sobre Peloton Interactive se encuentra por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, aunque parece que quiere comenzar a girar.
Vamos a ver si finalmente podemos tener ese movimiento, ya que sería una buena señal.