Saltar al contenido

Pescanova, el desastre continúa en bolsa

octubre 17, 2018
acciones pescanova

Que se puede decir de las acciones de Pescanova que no se haya dicho ya, pues que continúan sin pena ni gloria en el mercado español y que necesitan muchísimo mas, para poder ver un cambio que dure en el medio plazo.

Al poner el gráfico, se puede ver como este sigue siendo muy claro y es bajista. Esto hace que tengamos que tener mucho cuidado, si estamos pensando en invertir en esta compañía. Recordar que ninguna acción es barata porque valga menos de un euro.

Siempre hay que ver como se encuentra su situación y sobre todo, mirar muy bien lo que dice su gráfico.

Como es normal las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por encima de la cotización de Pescanova, lo cual sigue siendo una clara señal de debilidad.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos situada sobre la zona de los 0.7200 – 0.7400 euros por acción. Ahí es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de julio de este año 2018.

Solo ver que el precio de Pescanova en bolsa es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y podríamos ver una recuperación hacia el nivel de los 0.88 euros.

Por la parte baja, la verdad que es muy complicado dar una zona de soporte que sea fiable. Esta la podríamos tener sobre los 0.5000 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando deberíamos incorporarnos a Pescanova.




Zonas para poder comprar acciones de Pescanova en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 0.7400 euros. Tened mucho cuidado con este valor, ya que es muy volátil y puede ocurrir de todo.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Pescanova he usado un gráfico diario.





acciones pescanova

No te olvidéis de que si me sigues en el canal gratuito de Telegram, te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

También dispongo de otro canal, este es premium y es ” BolsayeconomiaPremium “ . En el estarán informados en tiempo real de lo que esta sucediendo en el mercado de acciones y buscando sus mejores oportunidades de entrada.

Todo ira con los valores analizados, con sus zona mas importantes en ese momento.

Pincha sobre la imagen para saber como funciona. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]