Saltar al contenido

Todo o nada para Sniace en la bolsa española

octubre 17, 2018
acciones sniace

Las acciones de Sniace siguen indicando debilidad y ojo porque esta podría continuar, ya que todavía no hay ninguna figura de vuelta. Por dicho motivo, quiero dejaros un nuevo análisis técnico y así sabremos donde estás sus zonas claves y que se podría hacer sobre ellas.

En el titula he puesto todo o nada y es que como podéis ver en el gráfico, esta intentando no perder una zona muy importante de soporte. Mucho cuidado si eso ocurre, porque sería un completo desastre para Sniace en bolsa.

Las medias de las 40 y 200 sesiones siguen por encima del precio, lo cual añade mas presión bajista al valor.

Comienzo repasando las resistencias y la primera estaría situada sobre la zona de los 0.1200 – 0.1250 euros por acción. Por ahí vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando la cotización de Sniace desde el pasado mes de diciembre del año 2017 y además, la media de las 40 sesiones.

Solo volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y podría comenzar a cambiar la mala situación actual.

Por la parte baja, todo esta pendiente del soporte que tenemos en la zona de los 0.0550 euros. Perderlo sería muy muy malo y la verdad que se podría ir mucho mas abajo.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando deberíamos entrar en Sniace.




Zonas para poder comprar acciones de Sniace en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, solo las contemplaría por encima de los 0.1250 euros por acción. Se puede intentar en la zona de soporte, pero con la debilidad que tiene, hay que tener mucha precaución.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Sniace he usado un gráfico semanal.





acciones sniace

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces es momento de que te suscribas al canal ” BolsayeconomiaPremium “

De esa manera estarás informado estés donde estés, gracias todo a Telegram.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]