merlin properties

¿Poco hay que hacer con las acciones de Merlin Properties?

Sigue sin ser buena la situación que nos están marcando las acciones de Merlin Properties. Fijaos en el gráfico como no están marcando fuerza, por lo que debemos tener cuidado a la hora de buscar posición de entrada.

Hay que tener también en cuenta que la cotización de Merlin Properties se encuentra por debajo de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, por lo que reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo en estos instantes sobre esta compañía en la bolsa española.

Zonas a tener en cuenta sobre Merlin Properties

Por la parte de arriba solo contemplaría que las acciones de Merlin Properties pueden comenzar a recuperar, si como mínimo rompe y deja atrás la zona de los 8.50 euros por acción.

Ver que finalmente es así y tenemos ese escenario, podría intentar buscar la zona de los 8.80 – 8.94 euros. Esa es muy importante, ya que tenemos pasando las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal sobre Merlin Properties.

Aunque ya me adelanto bastante ya que no hay fuerza para ello, pero si es capaz de recuperar dichas medias, debería apuntar hacia los 9.40 euros.

De momento es complicado pensar en ese escenario alcista, aunque ya sabéis que nosotros tenemos que ir viendo lo que va sucediendo sesión tras sesión con Merlin Properties y así saber que debemos hacer.

Por la parte baja la situación es muy clara y no deberíamos ver que rompe y deja atrás los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 7.54 euros por acción, ya que sería una clara señal de debilidad y nos indicaría que va a continuar perdiendo posiciones.

Si finalmente es así, las acciones de Merlin Properties deberían apuntar hacia los mínimos del mes de septiembre del año 2022 que tenemos en los 7.24 euros.

El indicador macd continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de la compañía Merlin Properties en la bolsa española