Tamadoge

Predicción de Shiba Inu: ¿Por qué la gente se deshace de Shiba y se une a Tamadoge?

Shiba Inu hizo explotar el mundo de las criptomonedas el 27 de octubre del año 2021. En ese entonces, alcanzó su máximo histórico de $0.00008 USD; lo que representó un incremento del 1046% en tan solo un mes (para el 27 de septiembre el token valía $0.000006975 USD).

Este significó otro ejemplo de una memecoin que explota en cuestión de pocos días, haciendo millonarios a los inversionistas que confiaron en el proyecto al principio. Sin embargo, el estado actual de Shiba Inu deja mucho que desear, y las predicciones sobre su futuro no son muy prometedoras.

Para el 10 de agosto del 2022, SHIB valía $0.00001201, lo que equivale a un 84% menos de su máximo histórico. Las predicciones más optimistas señalan que aumentará a tan solo $0.000030 USD para el final del año, todavía lejos del éxito que experimentó a finales del 2021.

Con un futuro tan impredecible, vale la pena preguntarse: ¿por qué la gente se deshace de Shiba y se une a Tamadoge? A continuación, te presentamos este nuevo proyecto con enorme potencial.

Shiba Inu gráfica

¿Qué es Tamadoge?

Si estás interesado en invertir en Tamadoge ahora debes saber, en primer lugar, de qué se trata. Básicamente, es un nuevo proyecto que te permite jugar en el Metaverso para competir con otros usuarios y ganar dinero. Actualmente, se encuentra en su etapa de preventa.

Tamadoge cuenta con su propia plataforma en donde podrás comprar sus tokens. Estos tokens podrán ser usados después para adquirir NFTs conocidos como “Tamadoge Pets” (o mascotas). Tu objetivo será criarlos desde su estado como bebés, hasta que crezcan lo suficiente para hacerlos combatir con las mascotas de otras personas. Algo como Pokémon.

¿Por qué la gente se deshace de Shiba y se une a Tamadoge?

Hay varias razones por las que cada vez hay más personas que deciden comprar Tamadoge por sobre Shiba Inu. Y la primera de ellas es la posibilidad de obtener ganancias reales.

Las probabilidades de que Shiba Inu vuelva a experimentar un alza de precios de hasta 1000% son mínimas. Como sucede con las memecoins, estas suelen explotar de la noche a la mañana, solo para caer y no recuperarse en el corto o mediano plazo.

En cambio, Tamadoge recién está en su etapa de preventa. Al momento de escribir este artículo, los usuarios tenían poco menos de 22 días para invertir en TAMA antes de que su precio crezca en un 25%, lo que representa una increíble oportunidad.

Por otra parte, cuando compres Tamadoge no tendrás que pagar ningún impuesto, lo que sí sucede en la mayoría de los casos cuando inviertes en Shiba Inu. La razón por la que esto sucede es porque el equipo detrás de TAMA cree firmemente que el valor del proyecto debe venir desde dentro.

Para finalizar, Tamadoge tendrá varias funciones una vez que la plataforma sea lanzada. Contará con su propio Metaverso en donde se podrá jugar, invertir en NFTs y entablar relaciones con otros usuarios. Shiba Inu es poco más que una memecoin de especulación.