nio bolsa

¿Cambia algo la situación de las acciones de Nio?

Antes las acciones de Nio estaban en boca de muchos especuladores, hasta que todo cambio en el mes de enero del pasado año 2021. Ahí, dejaron máximos sobre la zona de los 66 dólares y desde entonces vienen perdiendo posiciones.

Comentaos que ahora mismo la cotización de Nio se encuentra sobre los 20 dólares por acción, por lo que la caída es muy importante. Y ojo que los mínimos de esta caída no los hemos tenido ahí, si no sobre los 11.67 dólares marcados en el mes de mayo de este año 2022.

Ese movimiento bajista ha dejado ya a muchos inversores atrapados esperando a que vuelva a ver de nuevo precios muy superiores a los actuales. De momento se ve bastante complicado que Nio nos pueda dejar ese escenario, aunque ya sabéis que en bolsa todo es posible.

Zonas a tener en cuenta sobre Nio en estos instantes

Por la parte baja, vamos a contemplar el primer soporte a tener en cuenta sobre las acciones de Nio en la zona de los 15.84 dólares. Hay que tener mucho cuidado con ver que la visita de nuevo para perderla, ya que nos indicaría debilidad y no deberíamos descartar ver una vuelta hacia los mínimos que os he comentado antes de los 11.67 dólares por acción.

Ojo con ver que se pierden cuando sean visitado de nuevos, ya que sería señal muy bajista sobre Nio y podría buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 9.40 dólares.

En cuanto a las resistencias, sería muy buena señal ver que la cotización de Nio es capaz de recuperar la zona de los 23.46 dólares por acción. Eso haría dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero del año 2021.

Por lo tanto ese movimiento nos marcaría fuerza y podría comenzar la recuperación con un primer objetivo no muy lejos, ya que lo vamos a tener sobre los 27 dólares.

El indicador mac sobre Nio continua con su media cortada al alza, pero sigue por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si puede cambiar esa situación en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, sigue de momento por debajo del nivel 50 marcando así debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio en Wall Street

wall street