Saltar al contenido

¿Próximo objetivo en las acciones del BBVA?

febrero 19, 2020
bbva

La situación de las acciones de BBVA sigue siendo muy interesante en la bolsa española




¿ Buscando un buen broker con el que invertir en bolsa y ahorrar en comisiones una cantidad importante ? Entonces solo tienes que venirte a DeGiro, así de sencillo

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇


Parece que algunos valores del sector bancario comienzan a despertar, este es el caso del BBVA. En el gráfico se puede ver como sus acciones tuvieron hace dos semanas una muy buena recuperación, la cual debería continuar para buscar zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante, es que se podría estar formando una especie de figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) invertido. Esta por si no lo sabéis, es una figura de vuelta, lo cual es una buena señal para las acciones del BBVA en bolsa.

De momento no se encuentra activada, pero vamos a seguirla muy de cerca, para saber si finalmente puede ser así.

También se puede ver como ha conseguido recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto plazo, es alcista en estos instantes.

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones del BBVA en bolsa





Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre los 5.35 euros por acción. Vamos a ver si el precio de las acciones del BBVA en la bolsa española es capaz de conseguir colocarse por encima de ella y dejarla atrás, ya que sería una señal de fuerza y debería poner el punto de mira sobre la zona de los 5.65 euros. Aquí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de abril del año 2019.

Comentaros que si finalmente también consigue romperlos, indicaría que el siguiente objetivo lo tendríamos colocado ya sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre los 5.90 euros por acción.

Referente a los soportes sobre el BBVA, el primero lo tendremos en los 5 euros. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 4.80 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones del BBVA, se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal, la cual tendremos que seguirlo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones del BBVA





bbva