Saltar al contenido

¿ Confiamos todavía sobre IAG en bolsa ?

febrero 20, 2020
iag

La situación de IAG en la bolsa española continua siendo buena





En estos instantes IAG sigue manteniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019. Esto es una buena señal, por lo que no podríamos descartar que continuará buscando zonas mas altas de cotización a la actual.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por debajo de la cotización de IAG en bolsa. Esto nos reafirma que en estos momentos la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

No merece la pena pagar mas por lo mismo. Por ese motivo, vente a DeGiro y podrás rebajar las comisiones que pagas actualmente en una cantidad importante. 

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de IAG





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre IAG en la bolsa española y la primera la tendremos claramente marcada sobre la zona de los 8 euros por acción. Estos son los máximos dejados en el pasado mes de enero de este año 2020. Ahora mismo necesitamos ver una vuelta hacia ellos para dibujar cierre por encima, ya que nos indicaría nuevamente fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 8.30 euros.

Ahí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de junio del año 2018.

En cuanto a lo soportes marcados por la cotización de IAG en bolsa, el primero lo vamos a tener sobre los 7.10 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta hacia el para finalmente romperlo y dejarlo atrás, ya que sería señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder buscar de nuevo la zona de los 6.60 euros.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre los 6.40 euros por acción, tendríamos pasando ya la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No se debería ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería una mala señal bajista.

El indicador macd sobre IAG se encuentra por encima de la linea de cero y pegado a su media. Vamos a ver si consigue alejarse de ella, para saber si puede ser cortado al alza o a la baja.




Gráfico semanal analizado sobre IAG en bolsa





iag