Acciones

= > [ Próximos Dividendos ] : Semana del 25 al 29 de Noviembre

dividendos

Próximos dividendos en bolsa





Los mercados cierran sus puertas ya hasta el lunes, por lo que es momento de repasar, cuales son los próximos dividendos que van a ser entregados en nuestro mercado, resto de Europa y también en los Estados Unidos.

Comentaros que vamos a tener una semana bastante mala en temas dividendos, sobre la bolsa española. En concreto, solo una compañía será la que haga efectivo ese dividendo a sus accionistas. Tendremos que seguir esperando, a que lleguen los meses buenos. Comentaros que en el mes de diciembre, si vamos a tener algo mas de movimiento en temas de dividendos.

Paso ya directamente a dejaros la lista completa de los próximos dividendos.




Dividendo bolsa española

Dividendo Renta 4 Banco

renta 4 banco

Tendremos que esperar hasta el martes 26 de noviembre, donde Renta 4 Banco hará efectivo el dividendo a sus accionistas. En concreto, estos van a poder percibir la cantidad de 0.20 euros brutos por acción.

Comentaros que este dividendo es ordinario y por lo tanto, a cuenta.





¿ Buscas broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros ? Vente entonces a XTB y de esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Crea tu cartera de dividendos ahora 👇

trading

Dividendos resto de Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 25 de noviembre





dividendos en bolsa

Dividendos martes 26 de noviembre





dividendos noviembre

Dividendos miércoles 27 de noviembre





dividendos en bolsa

Dividendos jueves 28 de noviembre





dividendos noviembre

Dividendos viernes 29 de noviembre





dividendos en bolsa




De momento, tendremos que seguir esperando para tener mas compañías que entreguen su dividendo en nuestra bolsa. Ya sabéis que no podemos solo quedarnos en el, ya que hay otros mercados en los cuales vamos a tener unos dividendos para crear una cartera bastante interesante.

No os olvidéis que tenemos que buscar valores que se encuentren en tendencia alcista, para de esta manera poder ganar esa subida que pueda dejar el valor, mas el dividendo que entregue dicha compañía.

De nada nos valen valores que estén bajistas, ya que dicho dividendo entregado no va a cubrir la caída que este dejando este. Por lo tanto nuestra cartera de dividendos, no seguirá creciendo de valor.

[themoneytizer id=”15194-2″]

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500