Stellantis bolsa de holanda

Punto de mira sobre las acciones de Stellantis

Turno de ponerse ya en marcha con la segunda sesión de la semana y para ello me voy hacia la bolsa de Francia. Lo hago para dar un repaso a la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Stellantis.

De momento al ver el gráfico se puede observar como está intentando mostrar fuerza. Vamos a ver si se confirma, ya que sería un movimiento importante y nos podría interesar este valor para pasarlo a la cartera.

Comentaos que las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal continúan por debajo de la cotización, por lo que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista en estos momentos sobre la compañía Stellantis.

Vamos a tener colocadas estas zonas de soportes y resistencias en el gráfico de Stellantis

Miro en primer lugar hacia la parte baja y el primer soporte que vamos a tener en cuenta sobre las acciones de Stellantis lo colocaría sobre el nivel de los 13.05 euros por acción.

No sería una buena señal ver que vuelve hacia el para perderlo, ya que nos marcaría debilidad dejando atrás los mínimos del mes de diciembre de pasado año 2022 y la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para poner el punto de mira sobre la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 12.48 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a la llegada de la cotización de Stellantis.

Por la parte de arriba la situación es muy clara sobre este valor y es que fuerza vamos a ver por encima de la zona de los 15 euros por acción. Eso haría dejar atrás la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2022.

Ese movimiento sería muy buena señal y ojo porque nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre la zona de los 16.55 euros. Como podéis leer, sería un movimiento bastante importante, por lo que vamos a ver si puede ser finalmente así y buscar posiciones compradoras

En cuanto al indicador macd sobre Stellantis, se encuentra intentando no romper de nuevo su media a la baja y pegado a la línea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede aclarar un poco mas su situación.

Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50, sin entrar de momento en zona de sobre compra.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Stellantis en la bolsa de Francia

bolsa de francia