Saltar al contenido

¿Que esperamos de las acciones de Acerinox?

mayo 8, 2020
acciones acerinox

Falta mas fuerza sobre Acerinox





Las acciones de Acerinox continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mitad del mes de marzo. Esto es una buena señal, aunque si finalmente no termina mostrando fuerza, puede comenzar a perder nuevamente posiciones.

Otro detalle negativo es ver como la cotización de Acerinox en la bolsa española, no es capaz de recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso nos reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

✅ ¿Si estas buscando comprar acciones de Acerinox mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados? ✅

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a Admiral Markets

Si pinchas sobre la imagen que tienes a continuación, podrás tener una información completa 

la bolsa hoy

” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero “




Empiezo buscando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Acerinox y la primera la tendremos colocada en el nivel de los 7.30 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre la zona de los 7.75 euros.

Comentaros que si esa es recuperada, debería ir a buscar el nivel de los 8 euros por acción, para cerrar el gap bajista dejado en el pasado mes de marzo de este año 2020.

Si miran el gráfico un poco mas arriba, sobre los 8.25 euros, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en Acerinox.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba. Para ser exactos se encuentra pasando ahora sobre los 10.45 euros.

De momento se encuentra bastante lejos, aunque ya sabéis que en bolsa puede ocurrir cualquier escenario posible, incluso ir a buscarla.

En cuanto a los soportes, el primero sobre las acciones de Acerinox estaría en la zona de los 5.90 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad sobre este valor y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 5.30 euros.

Ahí, vamos a tener los mínimos dejados en el pasado mes de marzo.

El indicador macd sobre Acerinox continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Acerinox en estos momentos





acerinox