¿Qué esperamos del Banco Sabadell?

De momento la recuperación que comenzó en el pasado mes de mayo de este año 2023 sigue estando en vigor sobre las acciones de Banco Sabadell, lo cual es una buena señal sobre esta entidad bancaria.

Recordar que gracias a ello, siguen por encima de las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal, por lo que reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre el Banco Sabadell.

Vamos a ver si puede continuar buscando zonas mas altas de cotización en las siguientes sesiones.

Repaso las resistencias en primer lugar y después de romper al alza el nivel de los 1.10 euros, podría poner el punto de mira sobre la zona de los 1.22 euros por acción como siguiente objetivo al alza. Si vemos que ese también se recupera a su llegada, debería buscar ya los máximos del pasado mes de marzo de este año 2023 que tenemos sobre los 1.3340 euros.

Ahí, veremos si lleva la suficiente fuerza para que la cotización del Banco Sabadell sea capaz de romperlos al alza o falla sobre ellos.

Por la parte baja la situación es muy clara sobre este valor y es que debilidad, solo lo contemplaría sobre las acciones del Sabadell, si tenemos la perdida de la media de 40 periodos en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando sobre los 0.9922 euros.

Si vemos ese escenario, podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 0.90 euros por acción en primer lugar.

De momento el indicador macd sigue con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Recordaos que el indicador RSI sigue por encima del nivel de 50 marcando fuerza.

Resumiendo la situación de Banco Sabadell, mientras no se pierda la media de 40 periodos en gráfico semanal, seguiré mirando hacia el lado de las compras.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Banco Sabadell