dividendos

¿Qué podríamos esperar de Rovi?

No cambia la situación que nos están marcando las acciones de Rovi y es que en su gráfico se puede ver como continúan faltándole mas fuerza para comenzar una recuperación que pueda durar en el tiempo.

Por lo tanto mientras eso sea así, deberíamos seguir teniendo prudencia con este valor a la hora de buscar posiciones compradoras.

Si vamos a estar muy atentos en estos momentos y es que se encuentran recuperando posiciones, por lo que vamos a ver si es el comienzo de movimiento mayor.

Otro detalle importante es que la cotización de Rovi sigue por debajo de la media de 200 periodos en gráfico semanal (aunque está de nuevo muy cerca de ella) y está dejando atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera a tener en cuenta la seguiría contemplando sobre la zona de los 43.44 euros. Solo romperla para colocarse por encima, haría recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal y podría intentar buscar la zona de los 45 – 46 euros por acción.

Ahí, tendremos que ver si llega para romperla y seguir recuperando terreno o falla sobre ella. Comentaos que tener el primer escenario podría hacer que las acciones de Rovi buscaran la zona de los 50 – 52 euros.

En cuanto a los soportes, nos vamos a fijar en el nivel de los 37 euros por acción. Ver una perdida, sería señal de debilidad dejando atrás de nuevo la media de 40 periodos en gráfico semanal y debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de suelo creada sobre los 35 euros.

Esa es muy importante, por lo que no se debería ver una perdida ya que ese movimiento indicaría que deberíamos esperar mas caídas sobre este valor.

Resumiendo la situación de Rovi, vamos a seguir teniendo claro que fuerza solo vamos a ver si fuera capaz de recuperar la zona de los 46 euros por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Rovi dentro del Ibex 35