Saltar al contenido

¿Que hacemos con las acciones de MásMóvil?

enero 20, 2020
masmovil bolsa

Falta fuerza sobre las acciones de MásMóvil en la bolsa española






Sigue sin haber grandes cambios en las acciones de MásMóvil y es que estás, no consigue mostrar fuerza de nuevo para poder volver a las subidas. En el gráfico se puede ver como después de que nos dejara unos máximos sobre la zona de los 24.15 euros por acción el pasado mes de octubre del año 2019, viene perdiendo posiciones.

En estos instantes se encuentra por la zona de los 19.88 euros, lo cual es una caída importante la que esta marcando este valor en estos momentos.

Comentaros que ese movimiento ha hecho que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se vuelva a encontrar por encima del precio de las acciones de MásMóvil en la bolsa española, lo cual es una mala señal. Si es verdad que no se encuentra muy lejos desde donde está en estos instantes.

Si se puede ver como la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por debajo de la cotización. Esto es una buena señal para esta compañía.

Comienzo buscando los soportes y el primero estaría situado en los 18.75 euros por acción. Aquí, vamos a tener marcados los mínimos del pasado mes de noviembre del año 2019. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderlos, ya que sería una nueva señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar los 17.88 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a tener sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre los 20 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una recuperación de ella, ya que sería una primera señal de fuerza sobre las acciones de MásMóvil en bolsa y podría apuntar en primer lugar hacia el  nivel de los 20.70 euros por acción.

Comentaros que si ese se consigue dejar también atrás, dicha recuperación debería ir a buscar la zona de los 21.50 euros.

El indicador macd sobre MásMóvil continua cortado a la baja y buscando colocarse por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de MásMóvil





masmovil