Saltar al contenido

Hay que vigilar la cotización de Abengoa B

enero 20, 2020
cotizacion abengoa B

La cotización de Abengoa B en la bolsa española, sigue manteniendo el rebote






Se sigue hablando mucho sobre el comportamiento en este año 2020 de la cotización de Abengoa B. Continua siendo para bueno, pero ni mucho menos es un cambio de largo plazo. Por lo tanto su situación sigue complicada y hay que ser muy cautelosos con este valor.

En el gráfico se puede ver como después de que dejara una clara zona de doble suelo en el pasado mes de diciembre del año 2019, comenzó a rebotar y eso ha hecho que la cotización de Abengoa B en la bolsa española haya pasado desde el nivel de los 0.0083 euros por acción, hasta la zona actual de los 0.0113 euros.

Es una buena recuperación, pero recordar que estos valores que valen tampoco suelen hacer movimiento muy violetos y puede terminar ocurriendo de todo finalmente.

Busco en primer lugar los soportes y el primero estaría colocado en la zona de los 0.0109 euros por acción. Aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de diciembre. Mientras no tengamos una vuelta hacia ella para dibujar cierre por debajo, no mostrará debilidad. Si ese escenario termina ocurriendo sobre la cotización de Abengoa B en bolsa, debería continuar perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo los 0.0101 euro.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente colocada en la zona de los 0.0125 euros por acción. Estos son los máximos de este mes de enero y ahora mismo tienen toda la clave. Hay que tener en cuenta que solo ver una vuelta hacia ella para conseguir romperla, indicaría fuerza y continuaría la recuperación para ir a buscar el nivel de los 0.0150 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Abengoa B sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Abengoa B





abengoa B