Acciones

¿ Que hacer con las acciones de Bankinter ?

Por correo nos habéis pedido que miremos como esta el aspecto tecnico de las acciones de Bakinter y la verdad que esta en ni fu ni fa 🙂 Podéis ver en el gráfico que estamos en un lateral del cual no es capaz de romper para tener un movimiento claro para posicionarse largos o cortos.

Comenzando por la parte de arriba, tenemos una zona complicada en los 7.45 euros, mientras no sea capaz de romper no vamos a subir, podemos estar dando vueltas que es lo que hace ahora para no llegar a ningún lado. Cuando esta sea superada ya por fin se abriría camino hacia los 9 euros por acción.

Por la parte baja la zona que tenemos que vigilar son los 6, mientras no se rompan no podremos abrir cortos con un objetivo en los 5 euros por acción.

Como ven la situación es complicada no se puede recomendar ni comprar ni vender hasta que no rompa ninguna zona, mi consejo es esperar eso a la rotura y no precipitarse, mejor buscar otro valor que este alcista.

acciones bankinter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

acciones etoro