Saltar al contenido

¿Que nos dice la cotización de Almirall?

agosto 14, 2020
almirall

Almirall continua sin mostrar fuerza, por lo que hay que tener cuidado





La cotización de Almirall en la bolsa española sigue sin marcar un giro, por lo que la prudencia tiene que ser nuestra mejor amiga en estos momentos sobre este valor.

Otro detalle claramente negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista para esta compañía.

Recordaros que de momento sigue funcionando la pauta de valor que entra en el Ibex 35, lo hace peor que el que sale. Este se incorporar al selectivo el pasado 22 de junio donde dejaba unos máximos sobre los 13 euros por acción y en estos instantes, se puede ver como la cotización de Almirall sigue por debajo de los 10 euros.

Comienzo repasando los soportes en primer lugar sobre Almirall y el primero lo vamos a tener claramente sobre la zona de los 8.80 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería una nueva señal de debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 8.50 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera que nos marca la cotización de Almirall estaría colocada en los 10 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver que puede intentar la recuperación y poner así el punto de mira en los 11 euros.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar estaría en la zona de los 12.35 euros por acción. Ahí, tenemos pasando en estos instantes la de 40 sesiones en gráfico semanal.

Se encuentra de momento lejos, por lo que vamos a ver si finalmente puede terminar buscándola en el medio plazo.

El indicador macd sobre la cotización de Almirall se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Esto es una mala señal, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Buscas comprar Almirall, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que cambies de brokers y te vengas a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones. Me estoy refiriendo a DeGiro

A continuación puedes ver una imagen, la cual si pinchas sobre ella, tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Almirall en estos momentos





almirall