Saltar al contenido

¿Que nos indica la cotización de Amper?

enero 1, 2020
acciones amper

La cotización de Amper no termina de mostrar fuerza





De momento la cotización de Amper no cambia nada su situación y es que continua dentro de la figura de triangulo ascendente. Mientras no consiga salir de ella, no podremos esperar una subida bastante importante en este valor.

En estos instantes el precio continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Para poder buscar las resistencias, tendremos que mirar en primer lugar hacia el nivel de los 0.3070 euros por acción. Ahora mismo solo ver que la cotización de Amper en la bolsa española es capaz de volver a el para terminar rompiéndolo, sería una señal de fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre la parte de arriba de la figura, la cual estaría en la zona de los 0.3500 euros.

Ahí, tendríamos que ver si es capaz de romper o vuelve a fallar a su altura.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos colocado en los 0.2630 euros por acción. Por aquí, es donde se encuentra ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que finalmente vuelve a ella para perderla, ya que sería señal clara de debilidad en las acciones de Amper y podría continuar goteando a la baja, para ir a buscar la parte baja de la figura la cual vamos a tener sobre los 0.2440 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 0.2200 euros por acción.

El indicador macd en Amper sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



👇 Compra acciones de Amper ahora 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Amper en bolsa





acciones amper