¿Que pasa en las acciones de Dia?

Dia sigue intentando recuperar terreno





Las acciones de Dia vuelven a estar en boca de muchos inversores, por lo que vamos a ver que nos está diciendo su gráfico. En el se puede ver como viene rebotando con fuerza desde que marcara mínimos a comienzos de este mes de marzo.

El motivo es por el coronavirus, ya que esta compañía ha reforzado su sistema para envíos a domicilio. Esto puede ser que finalmente se note en sus resultados. De momento hay que tomar esto con mucha cautela, ya que la situación de las acciones de Dia, continua siendo bastante mala.

En estos instantes vamos a tener que mirar por arriba hacia la zona de los 0.125 euros por acción. Es aquí, donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, poder ver que la visita para recuperarla.

Si finalmente podemos tener ese movimiento, debería seguir subiendo para apuntar ya hacia el nivel de los 0.150 euros.

De momento en la sesión de hoy martes casi la ha visitado y la cotización ha sido rechazada. Por lo tanto, vuelvo a repetir que mucha prudencia y ver muy bien donde cuando hay que comprar acciones de Dia en estos instantes.

Por la parte baja, nada cambia y el soporte principal lo vamos a seguir teniendo en los mínimos de este mes de marzo, me refiero a los 0.054 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta de la cotización de Dia en la bolsa española para romperlos, ya que eso sería una señal muy bajista para este valor y sería complicado dar una nueva zona de soporte fiable.

Esa podría estar en los 0.045 euros, pero hay que tomarla con mucha cautela.

¿Cuanto pagarías por comprar 1000 euros de acciones de Dia?

No se lo que pagas en tu broker, si te puedo decir que si lo haces con DeGiro, tan solo tendrás que pagar 2.50 euros. Esto significa que nada mas se mueva un 1%, ya estarás con beneficios

Deja de pagar de más y pincha sobre la imagen que tienes a continuación para tener una información completa

broker bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Dia





acciones dia