¿Miramos a las acciones de Solaria?

Solaria continua intentando la recuperación en la bolsa española





En el gráfico se puede ver como las acciones de Solaría también han marcado caídas importantes. En el pasado mes de febrero nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 10.25 euros por acción y en estos momentos, se sitúa en los 7.60 euros.

Comentaros que ahí, no vamos a tener los mínimos marcados en este mes, si no que estos se encuentran en los 5.55 euros por acción. Desde ese nivel, viene recuperando terreno.

Ese movimiento ha hecho que el precio de las acciones de Solaria vuelva a colocarse por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal.

La media de las 200 sesiones en gráfico semanal, también se encuentra por debajo. Esto nos indica que la tendencia de largo plazo, continua siendo alcista.

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 7.90 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de la cotización de Solaria en bolsa, para ver nuevamente fuerza en el rebote actual y poder poner el punto de mira en los 9 euros en primer lugar.

Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener colocado sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la vamos a tener pasando ahora en los 6.70 euros. Hay que tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar en primer lugar la zona de los 6.20 euros por acción.

No pagues grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

broker bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria





solaria