¿Que podemos esperar de Grifols en bolsa?

Sigue faltando mas fuerza sobre Grifols





Continua siendo delicada la situación que tenemos sobre las acciones de Grifols. En el gráfico se puede ver como este valor viene perdiendo posiciones desde mitad del pasado mes de febrero de este año 2020. Es verdad que tuvimos una recuperación importante desde mitad de marzo hasta abril, pero después volvieron las caídas.

Ese movimiento hizo que se perdiera la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y está luchando ahora por no perder definitivamente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si el precio de las acciones de Grifols en la bolsa española es capaz de conseguir mantenerla o no.

Repaso en primer lugar los soportes y primero estaría muy claramente sobre la zona de los 25.08 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Fijaos como el cierre del viernes fue justo sobre ella, por lo que vamos a ver si finalmente las acciones de Grifols terminan perdiéndola o vuelve a rebotar desde ella como pasó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020.

Ver que finalmente Grifols termina dejándola atrás, sería una señal claramente de debilidad y podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 23.60 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que tendríamos se encontraría en la zona de los 28 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde mitad del me de mayo de este año 2020.

En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza Grifols y podría comenzar la recuperación. Comentaros que el primer objetivo estaría sobre los 28.85 euros en primer lugar.

El indicador macd sobe las acciones de Grifols se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es una mala señal, por lo que tendremos que seguirlo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Porque continuas pagando grandes comisiones por comprar acciones de Grifols, otro valor o hacer trading en los mercados? Vente a DeGiro y esas podrían verse reducidas

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Grifols en estos momentos





grifols