¿Red Eléctrica en bolsa marca un cambio?

Red Eléctrica en la bolsa española podría estar intentando dibujar un giro





Vamos a estar atentos a Red Eléctrica en bolsa, ya que aunque este marca también un desplome, podría intentar cambiar su situación. El motivo es porque si os fijáis en el gráfico, esta semana ha marcado una recuperación y eso ha hecho que deje una clara zona de doble suelo.

Eso es una buena señal, pero hay que cogerla con pinzas y ver muy bien si esa se termina confirmando.

En cuanto a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Red Eléctrica en la bolsa, las tenemos por encima de la cotización. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Vente a DeGiro y ahorra dinero en las comisiones que estas pagando a la hora de invertir en bolsa

No se lo que pagas en tu broker por comprar 1000 euros en acciones, pero con este broker que es uno de los mejores hoy en día, vas a pagar tan solo 2.50 euros

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles destacados de soportes y resistencias sobre Red Eléctrica





Repaso en primer lugar los soportes que nos marca Red Eléctrica en bolsa y el primero lo tendremos colocado claramente sobre la zona de los 13.10 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener esa posible formando de doble suelo.

Vamos a tener en cuenta que mientras no sea perdida, no tendremos nuevamente debilidad. Si finalmente eso no es así y hace ese movimiento, sería una nueva señal bajista y podría continua goteando a la baja para buscar el nivel de los 12.80 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a tener en las acciones de Red Eléctrica en la bolsa española, estaría situada en los 16.20 euros por acción. Hay que tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no volveremos a tener fuerza para comenzar a rebotar.

De momento se encuentra nuevamente lejos, por lo que si queréis buscar uno anterior que nos haga de referencia, deberíamos mirar hacia los 15.50 euros.

Si tenemos ese escenario alcista finalmente, el siguiente objetivo en Red Eléctrica estaría ya en los 17 euros por acción.

El indicador macd sobre Red Eléctrica continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Red Eléctrica en bolsa





red electrica