Subidón de Duro Felguera en bolsa ¿Y ahora que?

Duro Felguera en la bolsa española marca una gran subida en la última sesión de la semana





Duro Felguera en bolsa ha tenido una muy buena sesión y eso ha hecho que la recuperación ronde el 45 %. El motivo es porque hacienda ha suspendido de manera cautelar, la deuda que le estaba reclamando a la compañía.

Esto ha sido acogido de una muy buena manera y las compras han entrado en este valor de una forma importante.

Gracias a ese movimiento al alza, la cotización de Duro Felguera en la bolsa española, se encuentra mirando de nuevo hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si podemos tener movimiento de recuperación, ya que sería una muy buena señal y podría continuar subiendo.

Comentaros que ya hemos tenido una primera visita hacia ella, pero el precio ha sido rechazado. Por ese motivo, vamos a tener prudencia en estos momentos.



¿Cuanto te cuesta comprar acciones por valor de 1000 euros? Si lo haces con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro, te saldrá tan solo  💶2.50 euros 💶

Eso significa que nada mas se mueva el valor que compres un 1%, ya estarás sacando rentabilidad a esa posición y tendrás mucho mas margen a la hora de hace trading

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes destacados sobre Duro Felguera en estos momentos





Comienzo repasando las resistencias sobre las acciones de Duro Felguera en bolsa y la primera la tenemos sobre la zona de los 0.3280 euros por acción. Aquí, es donde se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si podemos tener movimiento de recuperación, ya que indicaría fuerza y nos va a dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 0.3810 euros.

Si queréis buscar una nueva zona de resistencia sobre Duro Felguera en bolsa, tendremos que mirar hacia los 0.4500 – 0.4800 euros por acción.

Referente a los soportes, vamos a tener el primero en el nivel de los 0.2310 euros. Hay que tener cuidado con ver que lo visita para perderlo, ya que comenzaría a indicar debilidad este rebote que estamos viendo y podría seguir goteando a la baja para poder apuntar hacia los 0.1820 euros por acción.

Comentaros que para buscar un nuevo soporte sobre las acciones de Duro Felguera, tendremos que mirar hacia los mínimos de esta semanal, los cuales se encuentran sobre los 0.1300 euros.

El indicador macd sobre Duro Felguera se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Aunque hay un detalle muy importante y es ver esa clara divergencia alcista.

De momento no se encuentra activada, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca para saber cuando puede ser así.

Gráfico semanal analizado sobre Duro Felguera en bolsa





duro felguera