Repasamos la situación del Banco de Sabadell

Vamos a repasar cuales son los puntos claves para las acciones del Banco de Sabadell, estas de momento realizaron un buen suelo que parece que de momento aguanta. Por lo tanto ahora mismo para que cambie la situación que vemos que es de lateral, tendríamos que perder esa zona. Pero mucho cuidado porque si eso ocurre puede salir mucho papel y con ellos hacer caer al valor bastante.

Empezamos mirando el gráfico por la parte de arriba para ver que la primera resistencia la tenemos colocada en la zona de los 1.67 euros por acción, como ven por aquí pasa la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un punto importante de control en la subida. Si vemos que el precio finalmente llega a ese nivel y realiza un cierre por encima, nos anunciaría que las acciones del Banco de Sabadell pueden dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir a visitar ya la zona de los 1.80 euros por acción.

En ese último nivel tenemos un lugar muy importante, ya que si finalmente vemos el precio llegar y realizar un cierre por encima, nos indicaría que el movimiento alcista sigue teniendo fuerza y ojo porque pondría rumbo ya hacia la resistencia que tenemos colocada en los 2.05 euros. Como ven es una gran subida que no podemos dejar de aprovechar.

Si miramos por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 1.49 euros por acción, si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por de bajo, nos anunciaría que volvemos a perder fuerza y esto nos haría caer hacia el soporte importante que tenemos en los 1.37 euros. Aquí las acciones del Banco de Sabadell tienen un todo o nada, ya que perder ese nivel nos anunciaría una nueva caída importante que nos haría ir a visitar la zona de los 1.12 euros por acción. La caída es bastante es grande por lo que mucho cuidado si llevan posiciones largas en el valor.

El indicador macd nos esta marcando un suelo, por lo que vamos a estar muy atentos a una posible figura de vuelta para el medio plazo.

Resumimos la operativa para el Banco de Sabadell en posiciones largas por encima de la zona de los 1.67 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de la zona de los 1.37 euros por acción.

Ahora mismo lo mejor sería esperar a la rotura para poder incorporarnos a ese posible movimiento.




acciones Banco de Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *