Repasando la situación de Línea directa en bolsa

Continua sin cambiar nada la situación que nos está marcando Línea directa en la bolsa española. Recordar que se encuentra dentro del mercado continuo.

En el gráfico que os dejo un poco mas abajo, podéis ver como su estructura sigue siendo claramente bajista. Por lo tanto mientras eso no cambie, poco podemos hacer en estos momentos.

No podemos olvidar que siempre vamos a buscar valores que se encuentren marcando fuerza y que esté rompiendo zonas importantes de resistencia, queda muy claro que la compañía Línea directa no lo está haciendo.

Recordaos que la media de 40 periodos en gráfico semanal sigue por encima de la cotización, por lo que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.

Repaso los soportes en primer lugar y el primero sobre Línea directa en bolsa lo vamos a contemplar sobre los mínimos del mes de mayo de este año 2023. Esos lo vamos a tener para ser exactos sobre los 0.7860 euros.

No deberíamos ver bajo ningún concepto que va hacia ellos de nuevo para perderlos, ya que ese movimiento sería una nueva señal bajista y la caída debería continuar para buscar el nivel de los 0.75 euros por acción como siguiente objetivo bajista.

Si miramos por la parte de arriba, toda la clave sigue estando sobre la zona de los 0.9304 euros. Sobre ella, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Recordar que solo vamos a ver fuerza, si es capaz de ir hacia ella para recuperarla.

Si vemos que es así, Línea directa podría buscar el nivel de los 1 euro en primer lugar.

De momento el indicador macd sigue por debajo de la línea de cero y no deja clara su situación con su media. El indicador RSI tampoco cambia de situación y es que sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50.

Resumiendo la situación de Línea directa en bolsa, no me fijare en este valor mientras no consiga recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Línea directa en la bolsa española