dividendos

Vamos a mirar hacia Gestamp en bolsa

Hay que seguir mirando hacia Gestamp en bolsa, ya que vamos a ver si es capaz de romper al alza su primera zona de resistencia importante. Recordaos que ahora mismo es el todo o nada y es que fuerza no vamos a ver de nuevo, hasta que no tengamos ese movimiento.

Recordaos que nada cambia sobre las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, ya que las tenemos por debajo de la cotización de Gestamp, reafirmando alcista la tendencia actual de corto y largo plazo en estos instantes.

Me fijo en primer lugar sobre los soportes y no deberíamos ver que pierde el nivel de los 4.03 euros, ya que ese movimiento nos indicaría que va a continuar goteando a la baja y debería apuntar hacia la importante media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre la zona de los 3.91 euros.

No deberíamos ver que Gestamp la visita para perderla, ya que eso nos marcaría claramente debilidad y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia la media de 200 periodos en gráfico semanal la cual tenemos pasando sobre los 3.61 euros.

De momento se ve poco probable que pueda ir a buscarla de nuevo, pero la vamos a tener en cuenta y nunca descartar ningún escenario posible.

Por la parte de arriba, la primera zona de resistencia importante la tenemos claramente en la zona de los 4.49 euros (a esta me refería al comienzo de este análisis). Si vemos que por fin consigue recuperarla, nos daría dos nuevos objetivos alcistas. El primero estaría sobre los 4.80 euros y el siguiente en los 5 euros por acción.

Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista sobre Gestamp en las próximas sesiones.

Resumiendo la situación de Gestamp en bolsa, miraré hacia ellas por encima de los 4.49 euros por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de la compañía Gestamp en la bolsa española