En estos instantes vamos a seguir siendo prudentes con las acciones de Solaria y es que no están marcando fuerza, por lo que no podemos descartar que siguiera perdiendo posiciones en las siguientes sesiones.
Otro detalle importante es que la cotización de Solaria sigue por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por encima de la media de las 200 sesiones.
Por lo tanto vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre Solaria en estos instantes
Por la parte baja y de seguir marcando debilidad, las acciones de Solaria deberían ir a buscar la siguiente zona de soporte que vamos a tener sobre los 14.55 euros por acción.
Si vemos que es así y también se termina perdiendo, sería muy mala señal y debería poner el punto de mira ya sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 13.27 euros y nos hará de fuerte soporte a su llegada.
Algo importante es que para ver que este valor puede ir a buscar la primera zona de soporte que os he comentado, debería dejar atrás en primer lugar el nivel de los 15.80 euros.
En cuanto a las resistencias sobre Solaria, solo comenzaríamos a ver que quiere comenzar a recuperar posiciones en el corto plazo, si consigue colocarse por encima de los máximos de la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre los 17.63 euros por acción.
Si tenemos ese escenario, podría intentar buscar el nivel de los 18.65 euros como siguiente objetivo al alza.
Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 19.56 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
El indicador macd sobre las acciones de Solaria continua con su media cortada a la baja y colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.