Repaso a las acciones de Naturgy, Aena y Viscofan

La semana avanza y llegamos ya al miércoles, vamos a ver si llega esa recuperación esperada por muchos operadores. Esto la verdad que es una mala señal por ley de sentimiento contrarío, pero estando en las fechas en la que estamos, debería ya empezar a recuperar parte del terreno perdido.

Para hoy, me he querido fijar en ver como lo siguen haciendo las acciones de Naturgy, MasMovil y Viscofan. Vamos a saber si estos valores podrían ser una buena inversión ahora o todavía deberíamos seguir esperando.

No te olvides de seguirme en el canal que tengo en Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo muy fácil y gratis, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Pulsa sobre la imagen y así podrás leer el análisis de cada compañía





naturgy

aena

viscofan

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]