De momento la compañía Rovi sigue siendo incapaz de conseguir marcar algo de fuerza para comenzar a recuperar la importante caída que lleva acumulada. No podemos olvidar que se encontraba en el mes de febrero del pasado año 2022 sobre los 74.90 euros y ahora lo hace rondando los 39 euros por acción.
Es una caída muy importante y comentaos que los mínimos de ella no lo hemos visto ahí, si no sobre los 35 euros.
Por lo tanto de momento y vista la situación actual, hay que seguir siendo muy prudentes con Rovi y ver muy bien cuando se le podría dar una oportunidad de entrada.
Recordaos que las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal siguen por encima de la cotización, dejando bajista la tendencia actual.
Niveles a tener colocados en el gráfico de Laboratorios Farmaceuticos Rovi
Por la parte de arriba solo indicaría que la compañía Rovi puede comenzar a rebotar en bolsa, si es capaz de dejar atrás los 41.68 euros por acción. Ese movimiento haría recuperar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal y apuntar hacia la media de 200 periodos, la cual tenemos pasando sobre los 44 euros.
Aunque recordar, tal como he puesto en el titular de este análisis, verdaderamente fuerza solo conseguiremos ver si recupera la zona de los 46 euros por acción. Mientras no sea así, habría que seguir teniendo mucho cuidado.
Por debajo ver que las acciones de Rovi dejan atrás los 37 euros, nos indicaría nuevamente debilidad para ir a buscar mínimos anteriores y zona de soporte muy importante que tenemos sobre los 35 euros por acción.
Recordaos que perderla, sería señal muy bajista sobre este valor.
De momento el indicador macd sigue con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero, lo cual no es una buena señal.
Pocos cambios tenemos en el indicador RSI, ya que sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50.