¿Sacyr en bolsa es un valor a tener en cuenta?

Sigue siendo buena la situación actual de Sacyr

Sacyr en la bolsa española continua teniendo el vigor el rebote comenzado a mitad del mes de marzo de este año, lo cual es una buena señal para esta compañía dedicada a la construcción, gestión de infraestructuras o servicios.

Aunque si os fijáis en el gráfico, podéis ver como ahora mismo la cotización de Sacyr se encuentra entre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que la primera la tenemos por debajo y la segunda por arriba en estos instantes.

Por lo tanto, vamos a ver si consigue marcar una recuperación de esta última, ya que sería señal de fuerza de Sacyr y podría seguir con la recuperación actual.

Zonas a vigilar sobre Sacyr

Empiezo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Sacyr y el primero lo tendremos colocado en la zona de los 1.98 euros por acción. Es por ahí, donde tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si consigue mantenerse por encima de ella o vuelta para finalmente perderla. Si tenemos ese último escenario, la cotización de Sacyr en bolsa podría comenzar a gotear a la baja para ir a buscar el nivel de los 1.85 euros.

Si finalmente lleva a dicho nivel para también perderlo, debería buscar un soporte ya mas importante que estaría colocado en los 1.75 euros por acción.

En cuanto a las resistencias en Sacyr, la situación es clara y la primera se encontraría situada en la zona de los 2.10 euros. Aquí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal para las acciones de Sacyr, ver una vuelta hacia ella para conseguir marcar una recuperación.

Eso nos indicaría fuerza sobre este valor y continuaría recuperando terreno para ir a buscar el nivel de los 2.20 euros por acción en primer lugar y después los 2.40 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Sacyr continua cortado al alza y colocándose por encima de la línea de cero. Eso es una buena señal que no veíamos desde el pasado mes de mayo del año 2019.

Por entonces marcó un importante tramo al alza, por lo que vamos a ver si finalmente ahora es capaz de hacer ese mismo movimiento o no lo hace y comienza a perder posiciones.

Gráfico semana analizado sobre las acciones de Sacyr en estos instantes

sacyr