Seguiría siendo prudente con las acciones de Amazon

Pocos cambios por no decir ninguno tenemos sobre las acciones de Amazon en Wall Street y es que al poner su gráfico, se puede ver como continua marcando estructura bajista desde el mes de noviembre del año 2021.

Por lo tanto hay que tener muy claro que mientras eso no cambie, deberíamos seguir teniendo mucho cuidado con Amazon.

Recordaos que las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal continúan por encima de la cotización, por lo que sigue reafirmando como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre este valor.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Amazon en estos instantes

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Amazon y sería una señal a tener en cuenta ver que vuelve a recuperar el nivel de los 105 dólares por acción. Si tenemos ese escenario, nos indicaría que debería comenzar a recuperar terreno y podría buscar como siguiente objetivo al alza la zona de los 121.32 dólares.

Comentaos que aunque tengamos ese escenario, solo consideraría fuerza y un cambio de tendencia, por encima de la zona de los 135 dólares por acción. Eso sería dejar atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2021.

Por lo tanto, nos hará de fuerte resistencia sobre las acciones de Amazon a su llegada.

En cuanto a los soportes, hay que tener cuidado con ver que pierde los mínimos de este mes de noviembre que tenemos sobre los 85.87 dólares, ya que eso sería una nueva señal de debilidad y debería buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 80 dólares por acción.

Referente al indicador macd sobre Amazon, sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual sigue siendo una mala señal sobre este valor.

Comentaos algo importante y es que si consigue girar desde estos niveles, terminaría marcando divergencia alcista. Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones o no.

En cuanto al indicador RSI, continua marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en Wall Street

la bolsa