Situación de las acciones de Ence, Amper y Twitter

Los mercados permanecen cerrados, ya que nos encontramos en fin de semana. Estamos teniendo un mes de diciembre que no se recuerda en muchos años, pero no por bueno, si no por todo lo contrarío.

La situación continua siendo muy complicada y el horizonte no termina de verse bien. Aunque ya sabéis que en la bolsa no se puede descartar ningún escenario posible.

Para hoy, os he querido dejar analizadas las acciones de Ence, Amper y en Wall Street me he fijado en Twitter. Vamos a ver si estos valores podrían interesar en estos momentos o mejor seguir esperando.

Recordaros que me podéis seguir en Telegram y así os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Pincha sobre la imagen, para leer los análisis

ence


acciones nuevo logo amper


twitter

[themoneytizer id=”15194-2″]