¿ Nos deberíamos fijar en OHL, Banco Sabadell y Tubacex ?

Llega una de las semanas mas cortas en la bolsa y es que hoy día 24 de diciembre cierra a mediodía ( para ser exactos a las 14:00 horas ). Mañana también es fiesta por ser Navidad y el miércoles 26 de diciembre permanece cerrada.

Eso no indica que no os vaya dejar actualizados nuevos análisis para que  podáis leer. En esta ocasión, he puesto el punto de mira sobre las acciones de OHL, Banco Sabadell y Tubacex. 

Vamos a ver si estos tres valores nos podrían interesar ya o mejor esperar todavía un poco mas.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Ya sabéis que solo hace falta que pinchéis sobre la imagen para ir a los análisis o en la pagina principal, tenéis los tres seguidos. De esta manera es mas fácil de localizar. Estoy cambiándolo todo y todavía no lo tengo bien encajado.

OHL acciones

Banco Sabadell

tubacex bolsa

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]