Saltar al contenido

¿ Subirá de nuevo la cotización de Cellnex ?

enero 16, 2020
cellnex telecom

La cotización de Cellnex en la bolsa española sigue marcando fuerza, pero cuidado






En el gráfico se puede ver como la cotización de Cellnex continua claramente alcista, pero ahora toca esta muy atentos, ya que se encuentra intentando romper zona de de máximos, la cual vamos a tener sobre los 42.05 euros por acción. Vamos a ver si finalmente lo consigue para dejarlos atrás, ya que sería una nueva señal clara de fuerza para este valor y por lo tanto, la subida debería continuar.

El primer objetivo se podría tener estaría colocado sobre los 44 euros y después, la zona de los 46 euros por acción.

Para poder buscar el primer soporte, deberíamos mirar hacia el nivel de los 36 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras la cotización de Cellnex en bolsa no vuelva hacia ella para finalmente perderla, no mostrará debilidad. Si tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la vamos a tener pasando sobre los 34 euros por acción. No deberíamos ver que se visita para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y podría comenzar un posible cambio de tendencia sobre Cellnex.

El indicador macd se encuentra por encima de la linea de cero y está intentando de nuevo cortar su media al alza. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que si no es así, podría terminar dibujando divergencia bajista.

Esa señal a estas alturas, podría ser un síntoma claro de debilidad, por lo que hay que seguirla muy de cerca.




Gráfico analizado sobre la cotización de Cellnex





cellnex